Misión

• Contribuir a la formación de alumnos competentes para que sean capaces de enfrentar diferentes situaciones.

carrera

Visión

• Brindar una educación de calidad que fortalezca el desarrollo integral de los niños que atiende.

Colegio Albertson`s

• Ética para actuar con rectitud de intención.
  • Civismo para respetar y amar a la patria.
  • Urbanidad para ser ciudadanos ejemplares.

Colegio Albertson`s 1
  • Nuestras instalaciones son muy amplias, lo que facilita tanto el trabajo de los profesores como el desarrollo de habilidades de los alumnos.
  • Nos preocupamos por la seguridad de nuestros alumnos por lo que todas las aulas del Colegio tienen cámaras de seguridad y el acceso al centro educativo está restringido.
  • Tenemos aula de medios, además de tablets para algunas clases que lo requieren, así mismo cubos para las clases de lego.

Consideramos el colegio como una segunda casa para todos quienes lo formamos, es por ello que seguimos trabajando arduamente para ofrecer las mejores instalaciones, incrementando nuestros salones  y ahora tenemos la capacidad para atender hasta 900 alumnos.

Scroll hacia arriba