NOTA: pasos a seguir para un correcto llenado y envió de formato de inscripción:

1. Por favor, complete el formulario presente en esta página ingresando la información requerida en los campos correspondientes.
  2. Asegúrese de que sus datos sean precisos, marque la casilla que confirma la verificación de los mismos y resuelva el CAPTCHA para proceder a enviar su solicitud.
  3. Después de unos momentos, un mensaje en la parte inferior de la página le proporcionará un enlace para descargar su documento de inscripción en formato PDF.
  4. Envíe el mencionado documento al correo electrónico: inscripciones@colegioalbertsonsslp.com
  5. Le invitamos a presentarse en las instalaciones del colegio portando su ficha de inscripción impresa para que nuestro equipo administrativo le asista en la conclusión del proceso de registro.

CAPTCHA ImageChange Image